SOY MUSICO

SOY MUSICO y a veces he cambiado salidas por ENSAYOS, estilo por SUDOR en todo el cuerpo, noches de juerga por un CONCIERTO, ropa de moda por ACCESORIOS Y MI INSTRUMENTO.
No me importa nada de lo que he tendió que dejar por el AMOR y la SATISFACCION de dar un EXCELENTE SHOW EN VIVO, he tenido que aguantar muchas veces que me llamen cariñosamente FLOJO, MUGROSO, Y BORRACHO cuando en realidad estoy

más ACTIVO QUE NUNCA CREANDO tal vez una nueva CANCION que llegue a tu CORAZON, mientras otros piensan que soy un parasito y SOÑADOR, ese soñador que sale en ocasiones en radio y otras tantas en tan solo un demo que escuchas en la intimidad de tu HABITACION.
Y sé que los verdaderos AMIGOS lo entienden, LA MUSICA NO ES LO QUE HAGO ES MI PASION ES LO QUE AMO

Responder

