Apoya

Si Quieres apoyar al Colektivo Chanti Ollin:

1) Dona el Material que ya no utilices. (Electronicos, Material Contrucción, Libros, Peliculas, Música, etc), para que lo reutilicemos ó reciclemos!

2) Dona el Material que deses, si te sobra un poco y quieres ayudar a generar más movimiento social. (Electronicos, Material Contrucción, Libros, Peliculas, Música, etc), para que lo reutilicemos ó reciclemos!

3) Invitanos a participar en tu localidad impartiendo alguna de nuestras Actividades.

3 Respuestas a “Apoya

  1. Hola soy Arturo Gonzalez conoci a Miguel Abraxas en Morelos y mew comento q querian esquina con la zotea verde para rehabilitar el espacio me gustaria poder ir alla y hechrles la mano Saludos espero se comuniquen

  2. Hola como puedo llegar al Chanti ollin, quiero llevar mi bicicleta para ver que posibilidades hay de ponerle un molino de mano, con quien me puedo contactar

  3. Hola soy Karla, soy vegana, libertaria y me gustaría compartir con ustedes un taller práctico sobre comida y alimentación vegana. ¿Se puede? Ya hay un banda interezada en tomar el taller. Nos gustaría que fuera en su espacio. Podemos cooperar con insumos para el espacio, trabajo o lo que ustede soliciten. Vale saludos. Espero su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s